Menaje para Empresas

  • Home
  • /
  • Menaje para Empresas
image4

Desde nuestros inicios el servicio hacia los comedores y cocinas de empresa ha sido una constante. La evolución de la cocina tradicional hacia los nuevos estándares en la alimentación ha hecho que trabajemos de la mano de nuestros clientes.

La alimentación tipo Self Service donde los comedores colectivos ofrecen la posibilidad de alimentarse de una manera sana y adecuada se impone al comedor tradicional, no obstante debemos saber que tras este tipo de cocina existen expertos en diseñar menús sanos y equilibrados con productos de proximidad, en ambos casos nuestra empresa se adapta a las necesidades de cada cliente.

comedor-colectivo

Actualmente trabajamos para empresas de pequeños y grandes colectivos donde además de ofrecer menaje de cocina y comedor, asesoramos en la realización de mejoras en el equipamiento de los espacios de trabajo.

Colaboramos con empresas de ingenieria punteras en el sector especialistas en la adecuación de espacios de trabajo, suministrando toda la maquinaria y menaje que necesitan.

Estos son algunos de nuestros clientes habituales, con quienes colaboramos tanto en el suministro de equipamiento en sus proyectos como empresas con comedores y cocinas activas donde hacemos la reposición periódica de sus necesidades.

tetris
renolit
mango
bosch
bacardi
audens-food

Otros servicios para empresas

Disponemos de mobiliario (mesas, sillas y taburetes) para comedores así como maquinaria industrial modificada para su adaptación en los proyectos que necesiten nuestros clientes. Además contamos con taller propio de mobiliario de acero inoxidable a medida.