Menaje para Escuelas

  • Home
  • /
  • Menaje para Escuelas
Escuela-foto

Desde el Grupo Doserres garantizamos el equipamiento, la venta y la reposición constante de los productos de menaje y maquinaria que necesite su cocina o comedor escolar.

El equipamiento adecuado para una escuela infantil es aquel que tiene en cuenta los conceptos y fundamentos en la preparación de alimentos para los más pequeños. Disponemos de un servicio de asesoramiento para seleccionar la maquinaria o menaje orientándolo a la metodología de trabajo establecida en cada centro, así como adaptarnos al sistema de trabajo de empresas de catering, ampas, ayuntamientos y equipos educativos que tengan la responsabilidad de ofrecer la mejor opción en las cocinas y comedores escolares.

Les ofrecemos una propuesta orientativa para nuevos equipos así como la reposición de material que ya utilizan habitualmente. Nuestra metodogia de trabajo mantiene una base de datos activa con las referencias, productos y descripciones del material que usa habitualmente cada centro educativo para una reposición rápida y eficaz. Además le proporcionamos la pequeña o gran maquinaria que necesite su cocina o comedor. Trabajamos con las principales marcas a precios muy competitivos, además disponemos de servicio técnico para nuestros clientes.

En líneas generales el menaje y equipamiento en escuelas viene condicionado por el número de niños que comen diariamente pero el equipamiento suele dividirse en los siguientes apartados:

 Gran maquinaria

Cocinas, freidoras, campanas extractoras, marmitas, sartenes basculantes, baño marias, calienta platos, lavavajillas, etc.

 Menaje para el almacenamiento en cámaras frigoríficas

Contenedores herméticos con trazabilidad, cubetas Gastronorm inoxidable, polipropileno, estanterías, etc.

 Menaje para la elaboración y cocción de los alimentos

Ollas, cacerolas, sartenes, cazos, rustideras, cucharones, etc.

 Equipamiento para el transporte de alimentos

Cajas isotérmicas, termos, carros, etc.

 Pequeña maquinaria

Cortadoras, trituradores, peladoras de patatas, básculas, etc.

 Menaje para comedor

Cuberterías, platos y vasos de policarbonato, platos opal, vasos vidrio tradicionales, paneras, jarras para agua, etc.