Menaje para Geriátricos

  • Home
  • /
  • Menaje para Geriátricos
nutricionterceraedad

El menaje y equipamiento para Residencias y Geríatricos debería ser adecuado a la tipología del propio centro, desde hace años desde el Grupo Doserres nos esforzamos por entender y ofrecer productos que ofrezcan seguridad y fácilidad de manejo para las personas mayores que hagan uso de ellos. Por ejemplo la utilización de vasos y platos de policarbonato nos dan la seguridad su ciente al ser irrompibles evitando un riesgo innecesario para las personas. El trabajo también lo hace más seguro para el propio personal que trabaja en el centro.

Somos expertos en la distribución y asesoramiento en el equipamiento de cocinas y comedores dando servicio desde hace más de 35 años a Fundaciones, escuelas, geriátricos, etc. durante todo este tiempo nos hemos posicionado como empresa puntera en el sector consiguiendo los mejores fabricantes y con precios muy competitivos.

Artículos especiales / Masticador Inox

Artículos especiales / Masticador Inox

El equipamiento adecuado para una residencia geriatrica es aquel que tiene en cuenta los conceptos y fundamentos en la preparación de alimentos para las personas mayores. Disponemos de un servicio de asesoramiento para seleccionar la maquinaria o menaje orientándolo a la metodología de trabajo establecida en cada centro, así como adaptarnos al sistema de trabajo de empresas de catering, ampas, ayuntamientos y empresas que tengan la responsabilidad de ofrecer la mejor opción en las cocinas y comedores Geriátricos.

En líneas generales el menaje y equipamiento para residencias geriatricas viene condicionado por el número de personas que comen diariamente pero el equipamiento suele dividirse en los siguientes apartados:

 Gran maquinaria

Cocinas, freidoras, campanas extractoras, marmitas, sartenes basculantes, baño marias, calienta platos, lavavajillas, etc.

 Menaje para el almacenamiento en cámaras frigoríficas

Contenedores herméticos con trazabilidad, cubetas Gastronorm inoxidable, polipropileno, estanterías, etc.

 Menaje para la elaboración y cocción de los alimentos

Ollas, cacerolas, sartenes, cazos, rustideras, cucharones, etc…

 Equipamiento para el transporte de alimentos

Cajas isotérmicas, termos, carros, etc.

 Pequeña maquinaria

Cortadoras, trituradores, peladoras de patatas, básculas, etc.

 Menaje para comedor

Cuberterías, platos y vasos de policarbonato, platos opal, vasos vidrio tradicionales, paneras, jarras para agua, etc.