Menaje para Restaurantes y Hostelería

  • Home
  • /
  • Menaje para Restaurantes y Hostelería
image3

Menaje Comedor

Si en algo resulta conocido el Grupo Doserres es precisamente en este sector, proveedor para bares y restaurantes. Disponemos de una amplia gama de útiles y menaje para bares y restaurantes: platos, cubiertos, cristalerías y todo tipo de últiles y complementos para todo tipo de comedores y cocinas, pero especialmente disponemos de modelos para dar rienda suelta a sus creaciones culinarias.

Disponemos de modelos para líneas clásicas, para presentaciones originales, tapas y presentaciones especiales, todos nuestras colecciones con la calidad de Arcoroc, Royal Fine Chine, Viejo Valle, Eurodra, etc.

Menaje Cocina

En relación al menaje de cocina, disponemos de los artículos que necesita para la realización de sus platos con los mejores productos y con la calidad de fabricantes nacionales de alta reputación como Lacor, Pujadas, Inoxibar, Supreminox, etc…

Baños maría, ollas, cazuelas, cubetas gastronorm, sartenes, rustideras y complementos de cocina.

Además si lo que buscas son productos más especí cos, como cuece pasta, material para pizzería, hamburgueserías, panaderías, cafeterías, etc… también tenemos la solución a todas tus necesidades en función de su carta o tipo de negocio.